Bienvenidos, La Princesse Ensorcelée

Sí, soy una chica llena de sueños, de vuelos y mariposas; sí, tal vez esté enamorada del amor mismo... y, como todos, soy reflejo del aire que respiran nuestros Dioses. Estoy entre dos mundos, dejando atrás mi niñez, estoy ante el velo de los misterios que invitan a crecer. Que el Anciano de los Día me ayude y me proteja en mi travesía mágica. Las mariposas llegarán pronto pronto con sus colores naranjas, amarillos, ocres y azules. El mundo es cada vez más maravilloso ¿Nunca creiste volar con las Hadas? Yo ya enfrenté el miedo con mi espada dorada, ¡Libérate! Hay sentimientos que nacen del Alma y yo quiero que me acompañes en mi Felicidad!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Un poema ^-^


Poema para las Princesas
Las Princesas somos extrañas, de verdad.
Caminamos por senderos inciertos en noches cerradas;
Bagamos por callejones sin salida buscando un aroma perdido.
De noche miramos la Luna florecer,
Y de día nos gusta cantar con los pájaros al Sol.

Vivimos buscando a un Príncipe,
Y cuando lo encontramos, renegamos.
Somos traviesas, simpáticas, curiosas,
racionales, serias, majestuosas.

Somos día y noche,
hojas viejas de un libro, letras de una historia perdida
un trébol, una rosa con espinas.
Somos mucho y poco,
complicadas y simples.

Somos extrañas, y nos gusta la locura
Pero también la tranquilidad del hogar.
Somos fuego en la pasion
Y agua en el llanto.

Somos Princesas,
Princesas de las Torres Perdidas.







y algún día nos cansaremos de besar sapos





No hay comentarios: