Bienvenidos, La Princesse Ensorcelée

Sí, soy una chica llena de sueños, de vuelos y mariposas; sí, tal vez esté enamorada del amor mismo... y, como todos, soy reflejo del aire que respiran nuestros Dioses. Estoy entre dos mundos, dejando atrás mi niñez, estoy ante el velo de los misterios que invitan a crecer. Que el Anciano de los Día me ayude y me proteja en mi travesía mágica. Las mariposas llegarán pronto pronto con sus colores naranjas, amarillos, ocres y azules. El mundo es cada vez más maravilloso ¿Nunca creiste volar con las Hadas? Yo ya enfrenté el miedo con mi espada dorada, ¡Libérate! Hay sentimientos que nacen del Alma y yo quiero que me acompañes en mi Felicidad!!

jueves, 14 de mayo de 2009

La Princesse Ensorcelée ( tomo I, capítulo 6 )


"Y tú, ¿quién lo hubiera pensado? Agarraste la espada y me defendiste ¿En calidad de qué? ¿Por qué lo hiciste?"


No voy a negarlo: fue realmente extraño para mí. Nunca hubiese pensado que él utilizara la espada para protegerme de las sombras que me acechaban. Eso me ha puesto muy feliz ¡Realmente!

"... Luego se volvió hacia ella, y clavó la espada en el suelo nuevamente, mirándola expectante..."



_ Gracias_ susurré con un dejo de asombro en la voz. Me miró. Nuestros ojos volvieron las miradas sobre la espada.
_ De nada.

De pronto, en algún lugar del bosque algunas ramas se rompieron bajo el peso de un humano. Miramos extrañados a nuestro alrededor. El Príncipe desde las ruinas, yo fuera de su límite. Una sombra apareció a la luz de mi antorcha. Una persona encapuchada caminaba a paso veloz hacia nosotros. En ese momento lo recordé: era un joven al que había conocido hacía poco tiempo, y con el que había hablado acostados los dos en el césped, al borde de un río.
Lo cierto era que me resultaba agradable charlar con él, y lo recordaba con cariño. Si embargo... ¿Por qué estaba allí? Justo en ese momento..


.
"Un jinete encapuchado se acercó a paso acelerado. Parecía buscarla. Debajo de la oscura capucha se ocultaban sus ojos... y también sus intenciones. Esta espada no es Excalibur, viajero, NANTE...


detente, no te hieras a ti mismo ¿es cierto que yo te busqué? podemos hacernos daño... podremos querernos tanto..."

No hay comentarios: