Bienvenidos, La Princesse Ensorcelée

Sí, soy una chica llena de sueños, de vuelos y mariposas; sí, tal vez esté enamorada del amor mismo... y, como todos, soy reflejo del aire que respiran nuestros Dioses. Estoy entre dos mundos, dejando atrás mi niñez, estoy ante el velo de los misterios que invitan a crecer. Que el Anciano de los Día me ayude y me proteja en mi travesía mágica. Las mariposas llegarán pronto pronto con sus colores naranjas, amarillos, ocres y azules. El mundo es cada vez más maravilloso ¿Nunca creiste volar con las Hadas? Yo ya enfrenté el miedo con mi espada dorada, ¡Libérate! Hay sentimientos que nacen del Alma y yo quiero que me acompañes en mi Felicidad!!

sábado, 2 de mayo de 2009

A lo lejos, las Ciudades


Es un peligroso camino el que hemos comenzado. En nuestro andar, vislumbramos desde lejos las grandes ciudades, y mis ojos pudieron adivinar en aquellos jardines floridos, la alegre vida familiar en este mundo escondido. Ellos eran los Reyes de la tierra, los que habitan el Reino Akasha y en ningún otro. Nosotras dos, Princesas de la Ciudad de las Torres, Almas vagabundas detrás de un misterioso Príncipe, solo estábamos de paso. Igual, como ustedes ya se habrán dado cuenta, nuestra vida se divide en dos mundos: Akasha, y el que todos conocemos. Para entrar a Akasha hay que atravezar una puerta. Lo que es dificil es llegar a ella, porque solo cuando es preciso la podemos encontrar. No se puede forzar su aparición. Otros días, cuando nuestras presencias en las Torres o en Akasha se requiere, somos absorvidas por la puerta, y nuestros cuerpos parecen sin espíritu por el tiempo de nuestra estadía...

Es raro, esta vida entre dos mundos...

Lo único que se sabe, es que es imposible conseguir el EQUILIBRIO tan codiciado por todos nosotros, habitantes de dos realidades...

No hay comentarios: