Bienvenidos, La Princesse Ensorcelée

Sí, soy una chica llena de sueños, de vuelos y mariposas; sí, tal vez esté enamorada del amor mismo... y, como todos, soy reflejo del aire que respiran nuestros Dioses. Estoy entre dos mundos, dejando atrás mi niñez, estoy ante el velo de los misterios que invitan a crecer. Que el Anciano de los Día me ayude y me proteja en mi travesía mágica. Las mariposas llegarán pronto pronto con sus colores naranjas, amarillos, ocres y azules. El mundo es cada vez más maravilloso ¿Nunca creiste volar con las Hadas? Yo ya enfrenté el miedo con mi espada dorada, ¡Libérate! Hay sentimientos que nacen del Alma y yo quiero que me acompañes en mi Felicidad!!

jueves, 21 de mayo de 2009

La Princesse Ensorcelée ( tomo I, capítulo 8 )

Y a la mañana siguiente me levanté junto al Sol. Pasee por el bosque buscando frutas para el desayuno, junte agua en el gran odre, hice un poco de fuego. El Príncipe seguía en sus ruinas, el Pastor paseaba por el inmenso bosque, el Cantor entonaba bohémias melodías mientras buscaba la puerta oculta. Y el hierro de mi espada, clavada aún en el suelo, se calentaba bajo el tibio Sol.



Juntado todo lo necesario volví al lado de la Princesa de la Torre Cercana, que me esperaba sentada en el césped.
_ ¿Qué harás?_ me preguntó echando hiervas al odre y poniendo este al fuego.
_ ¿De qué?
_ Con el Príncipe. Con el pastor.
No dije nada. Mi amiga me insistió, atravesándome con su mirada.
_ No lo sé... realmente no lo sé.
_ Pensalo...
_ Sí. Bha, no sé. Dejemos al río correr libre...

sin caudales
ni censuras.

Es necesario, quiero pensar con el corazón, pero me cuesta dejar de ser racional, aun en el Akasha.

De pronto un ruido entre los árboles, y del bosque surgió, bañado por el Sol, mi querido Príncipe.
_ Lo he dejado. He dejado a las sombras_ sonreía como nunca, y el Sol formaba arcoíris en mis ojos, las lágrimas caían, yo reía, y corrí a abrazarlo. ¡Fui muy feliz en ese momento!

"Muy bien, no es fácil. La Princesse Ensorcelée... ahora lo sabe. Sabe que sos incondicional, sabe que la luz puede brillar en medio de las tinieblas, que se puede elegir los caminos y el destino tiene dependencia de la persona que lo posee. Sabe que se pueden mover las estrellas, modificar las galaxias. No hay que dejar de luchar nunca si hay algo que se quiere lograr... Ha alcanzado su espada, y cuando el frio brillo de la Luna la ha iluminado, un resplandor dorado brilló en el universo, se extendió por los más recónditos rincones del mundo, se adentró en las profundidades de la tierra e iluminó también tu sonrisa. El mayor hechizo es ser feliz; puede perderse en tu sonrisa y puede darse la vuelta y luchar contra muchas cosas, incluso contra los fantasmas y sombras que rodean tu ser. Te quiere de mil modos, sobretodo le haces bien.

Sonrían. Iluminen también su mundo
."



No hay comentarios: