Bienvenidos, La Princesse Ensorcelée

Sí, soy una chica llena de sueños, de vuelos y mariposas; sí, tal vez esté enamorada del amor mismo... y, como todos, soy reflejo del aire que respiran nuestros Dioses. Estoy entre dos mundos, dejando atrás mi niñez, estoy ante el velo de los misterios que invitan a crecer. Que el Anciano de los Día me ayude y me proteja en mi travesía mágica. Las mariposas llegarán pronto pronto con sus colores naranjas, amarillos, ocres y azules. El mundo es cada vez más maravilloso ¿Nunca creiste volar con las Hadas? Yo ya enfrenté el miedo con mi espada dorada, ¡Libérate! Hay sentimientos que nacen del Alma y yo quiero que me acompañes en mi Felicidad!!

sábado, 2 de mayo de 2009

La Princesa de la Torre Cercana ( II )

Cuanto más tiempo pasaba, veía sonreír más seguido a la Princesa de la Torre Cercana. Me contó que uno de los Principes que por allí pasaban le gustaba particularmente. Lo contemplé yo también. Pasaba galopando a paso firme, sin mirar ninguna de las torres de la Ciudad. No me parecía peculiarmente lindo, pero viendo suspirar a mi amiga sonreía yo también. Mas el Príncipe parecía dirigirse a otras ciudades. Así somos las Princesas, suspiramos demaciado...

(así me imaginaba a la Princesa de la Otra Torre al oírla suspirar)

El tiempo pasó, y las dos Princesas de la Ciudad seguíamos conversando por las tardes, y mi propósito de salir del castillo se iba esfumando poco a poco. Hasta que él apareció. Era un Príncipe alto y apuesto (a mi parecer. Ami amiga no le parecía el mejor) y siempre se acercaba a los pies de mi Torre y hacía chistes pasados de moda. Al principio lo miré extrañada, luego lo ignoré, y después empecé a sonreir con sus chistes. Luego de un tiempo empezó a gustarme... aunque sentía que mi ángel no estaba de acuerdo con el amor que florecía en mí. Sin embargo, ese amor no sería correspondido. O eso parecía. Fue entonces (lo recuerdo muy bien) cuando empecé a escribir para liberar mis sentimientos.

... y él llegó a abrazarme...

CONTINUARÁ

2 comentarios:

PAULA dijo...

quelinda tu pag.¡¡¡¡¡

PAULA dijo...

quelinda tu pag.¡¡¡¡¡