"Principe de Aquitania de la Torre abolida"
Esa era una de las frases de la canción del bardo. Mas, ¿cómo se abole una Torre? En la realidad, la abolición como hecho simbólico acompaña al hecho físico: Una Torre es abolida y se derrumba. Esto solo sucede cuando una Princesa decide abandonar la Torre.
Por supuesto, hay ciertos sacrificios: la Torre constituye el lugar donde el Príncipe indicado encuentra a la Princesa indicada, la rescata, y en ese acto nace el amor incondicional de uno hacia el otro. Otras Princesas sacrifican sueños, o seguridad, o en mi caso a mi ángel.
La Torre se reconstruye cuando la Princesa vuelve, pero solo entrará la Princesa, y todo lo que conoció afuera, quedará afuera.
Yo recogí una de ellas cuando pasé apresurada a su lado. Me pareció que podía ser de utilidad, como mi verdadero nombre indica, soy una guerrera de armas tomar ^-^.
Una vez afuera, la Torre cae en medio de nubes y nubes de polvo, hasta que solo quedan escombros y ruinas. Esa es la destrucción de la Torre, la liberación de la Princesa. Son riesgos: tomar decisiones, así como ser libre e independiente son riesgos...
Ahora bien, no tengo idea de cómo es esta cuestión con los Príncipes... =SMuchas gracias por visitar este blog, el acceso directo a mi cuaderno secreto ^-^
._. La Princesse Ensorcelée ._.
No hay comentarios:
Publicar un comentario