Bienvenidos, La Princesse Ensorcelée

Sí, soy una chica llena de sueños, de vuelos y mariposas; sí, tal vez esté enamorada del amor mismo... y, como todos, soy reflejo del aire que respiran nuestros Dioses. Estoy entre dos mundos, dejando atrás mi niñez, estoy ante el velo de los misterios que invitan a crecer. Que el Anciano de los Día me ayude y me proteja en mi travesía mágica. Las mariposas llegarán pronto pronto con sus colores naranjas, amarillos, ocres y azules. El mundo es cada vez más maravilloso ¿Nunca creiste volar con las Hadas? Yo ya enfrenté el miedo con mi espada dorada, ¡Libérate! Hay sentimientos que nacen del Alma y yo quiero que me acompañes en mi Felicidad!!

martes, 12 de mayo de 2009

La destrucción de las Torres

"Principe de Aquitania de la Torre abolida"

Esa era una de las frases de la canción del bardo. Mas, ¿cómo se abole una Torre? En la realidad, la abolición como hecho simbólico acompaña al hecho físico: Una Torre es abolida y se derrumba. Esto solo sucede cuando una Princesa decide abandonar la Torre.



Por supuesto, hay ciertos sacrificios: la Torre constituye el lugar donde el Príncipe indicado encuentra a la Princesa indicada, la rescata, y en ese acto nace el amor incondicional de uno hacia el otro. Otras Princesas sacrifican sueños, o seguridad, o en mi caso a mi ángel.

La Torre se reconstruye cuando la Princesa vuelve, pero solo entrará la Princesa, y todo lo que conoció afuera, quedará afuera.
La Princesa debe salir de su habitación y correr escaleras abajo: desde que abandona su lecho con la intención de irse, la Torre ya ha presentido su final. Cuando se bajan las escaleras cuidando de no tropezar, se siente en el ambiente la atmósfera tensa de la traición consumada, la Torre empieza a desprender sus tejas, el ruido se vuelve insoportable y las piernas se apresuran en llegar a la puerta. Luego, cuando ya se puede ver el cielo desde dentro de la torre cilíndrica, los ladrillos empiezan a temblar. En los rincones se ven los cadáveres de los viejos guardias o brujos, y las espadas oxidadas.



Yo recogí una de ellas cuando pasé apresurada a su lado. Me pareció que podía ser de utilidad, como mi verdadero nombre indica, soy una guerrera de armas tomar ^-^.

Una vez afuera, la Torre cae en medio de nubes y nubes de polvo, hasta que solo quedan escombros y ruinas. Esa es la destrucción de la Torre, la liberación de la Princesa. Son riesgos: tomar decisiones, así como ser libre e independiente son riesgos...

Ahora bien, no tengo idea de cómo es esta cuestión con los Príncipes... =S


Muchas gracias por visitar este blog, el acceso directo a mi cuaderno secreto ^-^



._. La Princesse Ensorcelée ._.



No hay comentarios: