Bienvenidos, La Princesse Ensorcelée

Sí, soy una chica llena de sueños, de vuelos y mariposas; sí, tal vez esté enamorada del amor mismo... y, como todos, soy reflejo del aire que respiran nuestros Dioses. Estoy entre dos mundos, dejando atrás mi niñez, estoy ante el velo de los misterios que invitan a crecer. Que el Anciano de los Día me ayude y me proteja en mi travesía mágica. Las mariposas llegarán pronto pronto con sus colores naranjas, amarillos, ocres y azules. El mundo es cada vez más maravilloso ¿Nunca creiste volar con las Hadas? Yo ya enfrenté el miedo con mi espada dorada, ¡Libérate! Hay sentimientos que nacen del Alma y yo quiero que me acompañes en mi Felicidad!!

sábado, 2 de mayo de 2009

La Princesse Ensorcelée (tomo I, parte 1)

Recuerdo... hace ya tanto tiempo... el Principio de mi historia.  Recuerdo el día que vi al Príncipe y sentí mi corazón retumbar en mi pecho. Este es un capítulo perdido, el primer capítulo. Tanto ha pasado... y sin embargo, no mucho ha cambiado...

La mejor expresión es la que se siente en lo más profundo del 
corazón...


Mis primeros escritos fueron en tercera persona, o más bien cambiante, tal vez para defenderme de la verdad... tal vez...



Parte I:

"...Porque cuando se entere de que ha estado rodeada de falsas iluciones, crueles esperanzas... y su corazón se rompa en mil pedazos...Le diste todos los elementos para creer en la sola posibilidad, y luego te alejaste paso a paso, pero antes a ella la alejaron de tu lado. Lo hicieron por tí. Si estorbaba en ese encuentro de un nuevo amor, de una vieja amistad... Ella creyó que venías a rescatarla, pero caminabas hacia otro castillo. Y finalmente, cuando se calzó las botas y se puso la armadura, encontró una espada entre guardias muertos y salió afuera, estando hechizada caminó por la vida, te siguió. Quiere ayudarte, pero tú no la estás dejando..."



Y así fue como salí. Mi ángel desapareció entre sus cadenas y me siguió como un espíritu. La Princesa de la Otra Torre se desilusionó en ese momento de su amor, y escapó de la Torre, decidida a acompañarme. Armas en mano, porque nosotras somos Princesas, guerreras de armas tomar.



CONTINUARÁ...

No hay comentarios: